Quiénes somos

relacion-cliente

Expertos en relación y atención al cliente en los medios sociales

Diseñamos y definimos estrategias Social Customer Service (SCS) que maximizan el engagement de marca de nuestros clientes con el consumidor social.

En un mercado abierto donde la relación con el consumidor en los medios sociales es cada vez mayor, en Two Quality ayudamos a las marcas a diseñar y evolucionar su estrategia de atención y relación con el cliente social: contextualizamos, referenciamos y comparamos en el mercado los modelos de relación en los medios sociales para desde una medida objetiva y precisa del posicionamiento de marca, diseñar el camino hacía el consumidor social.

Nuestra experiencia y conocimiento en atención al cliente y tecnología nos ha permitido desarrollar una visión consistente sobre la base del Modelo de Atención al Cliente Social, MACS y el índice de madurez SCS (iMACS) con el que en 2015 valoramos el nivel de desarrollo de los principales sectores de actividad del mercado español en cuanto a la relación y atención con el consumidor en los medios sociales.

¿Cómo lo hacemos?  La metodología MACS nos permite referenciar y comparar las prácticas del mercado desde la perspectiva del consumidor para trasladar rápidamente el contexto del cliente a la realidad interna de la empresa. Para nosotros, el cliente es el origen y centro de la estrategia.

Responsabilidad social.

En Two Quality somos conscientes de la situación privilegiada de nuestro entorno y colaboramos activamente aportando a organizaciones humanitarias (ONG) una pequeña parte de nuestros ingresos. Un pequeño granito de arena que nos hace imaginar y creer que contribuimos a un futuro mejor para todos.