Auto-QUICKCHECK

Dedica 10 minutos a contestar ésta evaluación y conoce el estado de madurez de tu organización en Atención al Consumidor Social

Auto-QUICKCHECK

¿Aún no conoces el estado de desarrollo iMACS de tu servicio de atención al cliente en el canal social?

En 2016 el mercado español mejoró un 13,6% el desarrollo de la atención al consumidor en los canales sociales respecto del 2015. De los tres índices que componen el iMACS, estrategia de presencia digital para los canales SCS, efectividad operacional y engagement, los indicadores de estrategia de presencia fueron los de mayor incremento de mejora durante el último año. Alcance, disponibilidad del servicio, promoción, propuesta de valor…  pero con mucho recorrido aún.
‘La baja profundidad de las interacciones SCS es una asignatura pendiente y crítica si se quiere evolucionar hacia economías de escala que obtengan la rentabilidad que se espera en este medio de interacción con el consumidor.’ (Informe ‘El Consumidor Social 2016’).
Conoce el grado de preparación de tu oferta de servicios de atención al cliente en redes y medios sociales, y define tu estado de madurez Social Customer Service (SCS)  para soportar tus estrategias de relación con el cliente en datos.

AUTO-QUICKCHECK es el primer paso. Una herramienta de auto-evaluación gratuita para empresas B2C que hace referencia a diversos factores clave del Modelo de Atención al Cliente Social, MACS. Con el resultado de tu auto-diagnostico, te enviaremos a la dirección de correo que nos proporciones un informe gratuito en el que te posicionaremos en el modelo MACS de madurez SCS y daremos algunas recomendaciones.

Si quieres un estudio con mayor profundidad, desde Two Quality podemos ayudarte en la evolución de tu situación actual y acompañarte en el roadmap de adopción de un modelo de atención avanzado y proactivo hacia el Consumidor Social.

Comienza ya, y consigue gratuitamente el informe Social Customer Service de tu marca.

Two Quality Auto Quickcheck informe 1