ClientX Reports

Conozca al cliente digital y su contexto.

ClientX Reports

 

El consumidor digital demanda información, conversación y garantías a las marcas, antes y después de adquirir sus productos y servicios, y necesita alguien detrás del ‘mostrador digital’ que responda a sus necesidades. Los servicios de atención en las redes sociales son un espacio de relación en tiempo real donde se gestionan las interacciones hacia el cliente (outbound) y desde el cliente (inbound). Un entorno de relación inmejorable donde aprovechar la proactividad del cliente hacia las marcas para obtener conocimiento del mercado y mejorar tanto los procesos internos, como las estrategias de negocio

ClientX Reports es un servicio de generación de informes de análisis comparado del contexto digital sobre la medida y evaluación de las conversaciones públicas del servicio de atención al cliente en las redes sociales.

Benchmarking y estudio de posicionamiento comparado entre marcas del mercado: Estrategia de presencia del canal social de atención, efectividad operacional y engagement. Se analizan los 33 indicadores del modelo MACS y sus vinculaciones.

Evaluación de las prácticas del mercado y propuesta de mejoras: Identificación y valoración de las mejores/peores prácticas observadas y propuesta de iniciativas de mejora de alto nivel o Quick Wins.

ANÁLISIS

EVALUACIÓN 

RECOMENDACIÓN

Clientex Reports 4